El Ministerio de Transporte indicó que las labores de mantenimiento en la vía durarán dos días, por lo que recomendó a los conductores tomar las medidas necesarias
El Ministerio de Transporte informó que cerrarán totalmente la vía en el Distribuidor Altamira y la entrada del Distribuidor Ciempiés, sentido este-oeste, por labores de rehabilitación de colector de aguas mixtas y nivelación de la carpeta asfáltica en la Autopista Gran Cacique Guaicaipuro.
Asimismo, precisó en sus redes sociales que los trabajos de mantenimiento se efectuarán desde este 5 hasta el próximo 7 de septiembre.
Enfatizó, además, que las labores de rehabilitación se realizarán en el horario de las 9 de la noche hasta las 9 de la mañana.
La institución pública exhortó a los usuarios a tomar las medidas preventivas necesarias ante las labores que realizarán los trabajadores, en garantía de su bienestar y seguridad.
El ente continúa desplegado en todo el país, ejecutando trabajos de mantenimiento y recuperación de la infraestructura vial.






