El parque industrial del estado Aragua se encuentra trabajando al 46% de su capacidad instalada, así lo indicó el presidente de la Cámara de Industriales de esa entidad, Luis Felipe Larrovere.
«Recordemos que en Aragua tenemos una cantidad de sectores industriales, los cuales hacen vida en nuestras zonas industriales», destacó en entrevista para Unión Radio.
Destacó que en el estado Aragua, los sectores industriales que están más activos son el alimentario, el textil, metal, mecánica, el plástico, entre otros.
Estima que para incrementar este porcentaje de industrias activas en la región que representa, debe existir la unión entre los trabajadores, empresas, autoridades locales, regionales y nacionales.






