La expresidenta interina de Bolivia, Jeanine Añez, respondió a la líder de la oposición venezolana, María Corina Machado, tras expresar su satisfacción por la posible libertad que recibirá junto con otros dos políticos bolivianos luego que la justicia de su país ordenase revisar su prisión preventiva.
Mediante su red social “X”, Añez agradeció a la dirigente de Vente Venezuela por su “permanente preocupación” de los presos políticos que registran los gobiernos de Venezuela, Bolivia “y el mundo”.
En este sentido, agregó que mantiene “Su fe puesta en Dios” para que en Venezuela se concrete un cambio de Gobierno y pueda salir de la crisis en la que está sumida desde hace varios años.
“Con la fe puesta en Dios y en que la injusticia se transforme en Justicia, la abrazo a la distancia orando por la pronta libertad de Venezuela y la restitución del Estado de Derecho en su país”, escribió.
“El testimonio que nos dieron durante su injusta prisión, la firmeza de sus convicciones, su resistencia y su amor por Bolivia, nos reafirma en nuestra lucha y nos demuestra que cuando se trata de conquistar la Libertad, la justicia y la democracia, hay que luchar HASTA EL FINAL”, sentenció.






