El gobernador del estado Anzoátegui, Luis José Marcano, denunció cómo los «sectores de la ultraderecha», como los denomina el gobierno, se han convertido en una supuesta mafia que hace negocio con la tragedia de los venezolanos, al hacer referencia del tema de la migración.
Durante su intervención en el programa Sin Truco Ni Maña, el mandatario regional expresó su consternación hacia estos sectores políticos: «Se convirtieron en unos negociantes, en unos traficantes al servicio de los peores intereses, pero generando además toda una mafia en torno al tema de la migración».
El gobernador realizó dicha denuncia a propósito de figuras como Lester Toledo, a quien «se le vio casi que en proselitismo político durante el funeral del senador colombiano Miguel Turbay, y ahora se dedica a vender la data de los migrantes venezolanos».
Al respecto, apuntó que estas acciones solo evidencian hasta dónde son capaces de llegar estos actores «que siempre han atentado contra el pueblo y la patria venezolana».
Señaló, además, «de lo que están hechos estos actores que han pretendido siempre llevar a la violencia a nuestro país, y que bueno, ahora hacen su modo de vida a partir de la tragedia de algunos venezolanos».






