Tras afrontar las elecciones municipales y «defender la institución del voto para dirimir las diferencias en Venezuela», Daniel Ceballos dirigente nacional de AREPA digital, formuló un balance pos evento electoral del pasado 27 de julio, donde sostiene que su organización «logró un triunfo electoral al conquistar una alcaldía en el estado Guárico y 31 concejales a nivel nacional».
«Ahora en un nuevo escenario político para el país, nuestro partido Arepa Digital busca conformar un frente amplio que promueva una salida pacífica a la crisis», rechazando tanto «las políticas del mal Gobierno de Nicolás Maduro, como las acciones de grupos radicales».
La iniciativa busca frenar la «polarización, enfrentar la emergencia económica y reconstruir el diálogo nacional».
Ceballos, advirtió sobre los peligros de quienes «abandonaron la vía electoral» y promueven las “recompensas”, así como de las contradicciones de potencias extranjeras como EEUU, que mientras impone sanciones, permite a sus empresas operar en el país.
«El radicalismo, sea interno o externo, solo se derrota con diplomacia y unidad», afirmó.
Ceballos, propuso al Gobierno de Nicolás Maduro, «que no puede solo con la crisis», conformar un gabinete plural para atender tres prioridades del país que la enumera de la siguiente forma:
-Respaldar un fondo del Estado con Bitcoin, para combatir a la inflación.
-Reintegración de relaciones comerciales internacionales sin injerencias.
-3) Un plan urgente para resolver los colapsos de los servicios públicos (eléctricos y de agua).
El representante de AREPA Digital instó a «promover alternativas que den soluciones a los problemas de la gente y busque salidas que dirijan a los venezolanos hacia un mismo norte común».
El llamado está dirigido a movimientos sociales, partidos y sectores productivos, bajo el principio de que el cambio debe construirse sin violencia.
«No somos neutrales: estamos del lado de la Constitución y de quienes creen en soluciones pacíficas», concluyó, reiterando su compromiso con una comunicación al servicio de la unidad nacional.






