El mandatario Nicolás Maduro agradeció las demostraciones de solidaridad, «de compañía, de unión nacional, de fusión perfecta y alegre popular-militar policial» que ha recibido después de que la Administración Trump elevara a 50 millones de dólares la recompensa para quienes den información sobre su paradero.
Al inicio de su programa Con Maduro +, resaltó los pronunciamientos de la Fuerza Armada porque sus integrantes «han salido a dar su respaldo moral y militar a su comandante en jefe». También agradeció los comunicados de las fuerzas populares y aseguró que «no se quedan solo en la palabra, que es importante».
«Son tiempos de los valientes, son tiempos de los leales, son tiempos de los que estamos decididos a defender esta tierra», enfatizó el jefe del Estado.
Afirmó que el Sebin «ha salido con toda su fuerza, su capacidad investigativa y su armamento». También agradeció a la Dgcim por el mensaje del comandante de este organismo, e igualmente, al Cicpc, «el cuerpo científico por excelencia de Venezuela».
Maduro resaltó la unión cívico-militar-policial que «hemos logrado construir como un poder, es el poder de la nación», aseveró.
Hay «una reacción de los anticuerpos nacionalistas que queremos paz» y democracia, sentenció.






