Al cerrar la movilización convocada por el oficialismo para respaldar a Nicolás Maduro, el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, señaló que los ataques contra el jefe del Estado se debe a la actitud «rebelde» del manadatario ante el Gobierno de los Estados Unidos.
«Atacan a Nicolás Maduro porque Nicolás Maduro jamás se les ha arrodillado. Jamás se les arrodillará y siempre los denunciará con su verbo valiente y con su accionar de líder de esta revolución bolivariana», dijo con vehemencia el alto dirigente del partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
Agregó que los factores que apoyan «a la revolución bolivariana», estarán prestos a respaldar en cualquier espacio los logros del Gobierno.
«Nos iremos a la calle cada vez que sea necesario, con nuestras canciones, con nuestras consignas, con nuestros gritos de combate. Por eso nos vamos para la calle también a denunciar el mayor ridículo que están haciendo allá los fascistas en el norte», dijo Rodríguez.
Agregó que la movilización de respaldo a Maduro no fue solo en Caracas. Aseguró que la «Gran marcha antiimperialista se ha dado en los cuatro puntos cardinales del país. Con alegría sí. En paz sí, pero absolutamente determinados a defender para siempre nuestra paz, nuestra vida plena y nuestro derecho a la prosperidad».
Asimismo indicó que la decisión de los Estados Unidos de elevar la recompensa por información que «ayude al arresto de Nicolás maduro» es una medida «desesperada de los que se arrodillan a a los neonazis del norte».
En su discurso encendido reiteró que el Gobierno de Maduro ha derrotado a sus adversarios en elecciones, «derrotamos las sanciones y por eso acuden a un expediente criminal».






