En cumplimiento a las normas del Consejo Nacional Electoral, el candidato a la reelección como alcalde de Baruta, Darwin González, llevó a cabo su cierre de campaña junto a más de 600 vecinos, a tres días de los comicios municipales del 27 de julio. En este sentido llamo a «votar en defensa de la democracia».
Baruta en la recta final: Darwin González asegura un gran triunfo el 27 de julio
En un evento que afianzó su compromiso con la gestión y la participación ciudadana, González reafirmó que la casa no se entrega, la casa se defiende y, en un mensaje de fortaleza y resistencia, afirmó: “Este municipio se respeta y le vamos a dar una demostración contundente, a pesar de que ellos tienen 25 años gobernando el país, nosotros no nos rendimos.”
Testigos de mesa
En la ceremonia, González juramentó a más de 500 testigos de mesa, que vigilarán las más de 162 mesas distribuidas en 84 centros de votación de Baruta, para garantizar la transparencia del proceso. “Ellos son los guardianes de la legitimidad, y su compromiso será clave para que el voto refleje la voluntad de todos”, destacó.
Durante los 14 días de campaña, el alcalde junto a los candidatos a concejales realizaron más de 200 actividades en beneficio y motivación a los baruteños, quienes manifestaron su apoyo a la candidatura de González.
El alcalde hizo un enérgico llamado a los residentes de Baruta para que acudan masivamente a las urnas este domingo desde muy temprano. “Los invito a votar, en paz y con confianza. Esta lucha se refiere a vivir con dignidad, que no solo nos merecemos los baruteños, sino todos los venezolanos”.
«Este municipio ha sido el más opositor de Venezuela y que en estas elecciones, con el apoyo de nuestra gente, vamos a dar una muestra contundente de que Baruta sigue siendo un bastión de libertad y democracia», destacó.
“Este domingo, vamos a llenar de amor y esperanza nuestro municipio. Desde las 5 de la mañana no se descansa, porque esta es una batalla de todos por nuestro futuro. Nos esforzaremos hasta el último momento para defender lo que hemos construido,” concluyó González, reafirmando su «compromiso de seguir trabajando por una Baruta más fuerte», además de invitar a «todos a participar en este proceso decisivo con determinación».






