El empresario Francisco López, excandidato a la primera vicepresidencia de Fedecámaras, envió este lunes un mensaje público después dle evento electoral mediante el cual se renovaron las autoridades de la cúpula empresarial.
«Agradezco también a quienes no votaron por nosotros; su decisión nos impulsa a seguir trabajando para que nuestro mensaje llegue más lejos. Estoy convencido de que la unión gremial es clave para enfrentar los desafíos que tenemos por delante», subrayó López.
Este es su comunicado:
Estimados amigos,
Quiero expresar mi agradecimiento por el apoyo recibido durante las elecciones de la nueva Junta Directiva de Fedecámaras. Aunque no fui elegido como Primer Vicepresidente, valoro cada muestra de confianza y el tiempo que dedicaron a escuchar nuestras propuestas.
En este camino, me inspiro en la filosofía de San Ignacio de Loyola, que nos invita a «amar y servir». Esta máxima resuena profundamente en mi compromiso con el sector productivo y el desarrollo de Venezuela. Amar a nuestra patria significa trabajar incansablemente por un futuro mejor, y servir implica poner nuestras capacidades al servicio de los demás, buscando siempre el bienestar colectivo.
Agradezco también a quienes no votaron por nosotros; su decisión nos impulsa a seguir trabajando para que nuestro mensaje llegue más lejos. Estoy convencido de que la unión gremial es clave para enfrentar los desafíos que tenemos por delante.
Cuenten siempre con mi apoyo en iniciativas que beneficien a nuestros agremiados y al país. Aprecio profundamente a mi equipo, Felipe, Monique y José Manuel, por su dedicación y esfuerzo.
Sigamos adelante con la convicción de que juntos somos más fuertes y que, desde el amor y el servicio, podemos construir un futuro más próspero para todos. Agradezco a todos los que confiaron en nuestro proyecto.
Atentamente,
Francisco López Domínguez






