El presidente de la Federación de Cámaras y Empresas de Venezuela (Fedeindustria), Orlando Camacho, considera que el país podría alcanzar un crecimiento del 9% al cierre de 2025, ante el comportamiento positivo de la actividad económica en lo que va de año.
«Los datos que nosotros tenemos reflejan un crecimiento continuo, entonces creemos que vamos a llegar al 9% (de crecimiento) al cierre de año», aseguró en declaraciones para la prensa en el marco de la presentación de los resultados de la gira nacional desarrollada por la institución durante el primer semestre de 2025.
Aseguró que el comportamiento de la economía dependerá del trabajo y esfuerzo de cada sector, tanto público como privado: «No podemos esperar milagros de los demás. Tenemos que dar resultados con nuestro propio esfuerzo».
Sostuvo que tras su gira por diversos estados del país, fue posible observar el trabajo continuo en diferentes rubros: «La gente está produciendo, la gente quiere exportar, la gente quiere resolver y llevar más ingresos a sus casas. Para ello los empresarios están colaborando».
El presidente de Fedeindustria también destacó que los gremios empresariales del país también se han reunido para trabajar y desarrollar soluciones para aquellos que quieren seguir apostando por el país.






