El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, realizó la entrega de vehículos, unidades motorizadas y equipos «de último modelo» a los diversos componentes de las fuerzas especiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).
Desde el patio de la Academia Militar, ubicada en Fuerte Tiuna, en Caracas, Cabello estuvo acompañado del ministro de Defensa, Padrino López, e indicó que el objetivo de este equipamiento es el del fortalecimiento de la seguridad y defensa de la nación.
Además de esto, sumó que la idea es que cada grupo de los comandos especiales de la FANB tengan su propia unidad motorizada.
«(Lo entregamos) con todo el cariño, el empeño puesto de permitir que nuestras unidades tenga la mayor movilidad posible», dijo al tiempo que subrayó que el Gobierno hizo un «gran esfuerzo» para sortear las sanciones y bloqueos impuestos por la comunidad internacional.
“Cómo la trajimos aquí a Venezuela no le vamos a decir, no le vamos a hacer al imperialismo porque nosotros hemos tenido que luchar contra los bloqueos, las sanciones; ellos nos han obligado a ser creativos, a saber, que no podemos contar con nadie, que dependemos de nosotros mismos, por estos esfuerzos de dotación creo que es un esfuerzo extraordinario en estos tiempos de bloqueo, sanciones y persecuciones”, destacó.






