Roberto Morandi, miembro de la familia fundadora del reconocido restaurante Morandi acusó públicamente a través de una cuenta de Tik Tok a José Gómez y Joao Gómez por presunta estafa y falsificación de firma.
También involucró Ana Laura Gomes, hija de José, por supuestamente beneficiarse de la situación en conjunto con su familia.
Fundador declaró que «hoy responsabilizo a José Gómez, Joao Gómez y Ana Laura Gómez de cualquier cosa que me suceda a mí o a mi familia».
Además señaló que «existe una decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) a su favor, número 854 del 10 de julio de 2023 y aunque, los Gomes fueron imputados por más de 30 delitos, ellos siguen evadiendo la justicia”.
En respuesta a las acusaciones y señalamientos, José Gomes, publicó en su cuenta de Instagram un comunicado oficial, el cual afirmó que “este caso ya ha sido evaluado por tres instancias legales distintas, siempre en el marco del debido proceso”
Agregó que «no participará en escenarios mediáticos ni en provocaciones diseñadas para manchar el nombre y la reputación de personas trabajadoras”.






