Más de 300 nuevos patrulleros escolares, pertenecientes a 15 colegios del municipios Chacao, en el estado Miranda, fueron certificados en un acto en que se realizó en Centro Cultural Chacao.
En la actividad estuvieron presentes el alcalde Gustavo Duque y el director general de la Policía Municipal de Chacao, Luis Gonzálo Fernández.
Duque señaló «estamos muy contentos de lo que estamos haciendo en nuestras instituciones educativas, de la mano de la Policía Municipal de Chacao, para tener el día de hoy la graduación de más de 300 patrulleros escolares, que han pasado por un proceso de formación de más de 240 horas académicas y así garantizar la seguridad vial en los alrededores de los colegios».
«Desde Chacao sigamos siendo una referencia y demostrar de las cosas que se pueden hacer bien cuando hay pasión, esfuerzo y dedicación», agregó el mandatario municipal.
Por su parte, el director del cuerpo policial enfatizó que «en Chacao garantizamos el orden y fomentamos la seguridad incentivando el respeto a las normas de tránsito para evitar los accidentes viales y velar por el bienestar de nuestros vecinos y visitantes».
El acto de graduación de los Patrulleros Escolares también contó con la participaron de directores de la Alcaldía, Concejo Municipal de Chacao, vecinos y representantes de los graduandos.






