El diputado a la Asamblea Nacional (AN) e integrante del Comando de Campaña, Héctor Sulbarán, vicepresidente nacional de asuntos empresariales del partido Podemos, anunció que «Caroní se está preparando para la nueva etapa política, con la firme convicción de alcanzar la victoria el próximo 27 de julio».
Sulbarán, integrante del comando de campaña del Gran Polo Patriótico, afirmó que «la candidatura de Yanny Alonzo a la Alcaldía de Caroní representa una oportunidad real para avanzar hacia una nueva etapa política en el municipio, con énfasis en la transformación de la gestión pública, el desarrollo económico y el fortalecimiento del poder popular».
“El compañero Alonzo es un cuadro político con formación, experiencia y compromiso revolucionario. Su candidatura está en plena sintonía con las líneas estratégicas del presidente Nicolás Maduro y con la visión de desarrollo que viene impulsando nuestra gobernadora, Yulisbeth García”, expresó.
Explicó que «desde la llegada de García al ejecutivo regional, hace apenas poco más de un mes, se han activado mecanismos de recuperación vial, impulso a las comunas y revisión de servicios clave como el aseo urbano, en articulación con las autoridades municipales».
Recalcó que la visión de desarrollo de Caroní se «apoya en las siete líneas de transformación definidas por el presidente Maduro, y destacó que el sector empresarial jugará un rol fundamental en la generación de empleo, inversión productiva y recuperación de servicios».
“La articulación entre el Gobierno nacional, el regional y el municipal es clave para que Ciudad Guayana avance como una referencia nacional en productividad, ordenamiento urbano y bienestar social. Esa es la ruta que representa la candidatura de Yanny Alonzo”, insistió.
El parlamentario también valoró «el nivel de organización que ha alcanzado el comando de campaña del GPP en Bolívar y afirmó que la maquinaria revolucionaria está lista para asegurar una victoria contundente el próximo 27 de julio”.
Para finalizar Sulbarán indicó que «la candidatura de Alonzo no solo representa una opción electoral, sino una plataforma política para consolidar la participación popular, el fortalecimiento institucional y una gestión alineada con los intereses del pueblo guayanés”.






