Terapias como Ignite y Onda Plus permiten remodelar la figura, como lo explica la doctora Cristina Premerl
Reafirmar y rejuvenecer la piel es posible. Terapias como Ignite y Onda Plus permiten remodelar la figura, como lo explica la doctora Cristina Premerl, médica estética especialista en medicina fotónica.
«Mi objetivo como médico estético es ofrecer tratamientos eficaces con tecnología de punta, permitiendo a mis pacientes ver resultados reales sin necesidad de procedimientos quirúrgicos», señala.
Ignite de InMode combina radiofrecuencia fraccionada con microagujas, lo que estimula la producción de colágeno y elastina. Este procedimiento, recomendado a partir de los 30 años de edad, es ideal para reducir la flacidez, mejorar la textura de la piel y minimizar la apariencia de arrugas, cicatrices y poros dilatados, deralla Premerl.
En Venezuela hay pocos equipos disponibles, lo que convierte este tratamiento en un procedimiento exclusivo y de alta demanda.
Si la preocupación principal es la celulitis y la acumulación de grasa, Onda Plus puede ser la solución definitiva. Este tratamiento, de tecnología italiana, utiliza microondas dirigidas selectivamente a las células grasas. Además, mejora la microcirculación y estimula la producción de colágeno, para conseguir una piel más lisa y tonificada.