El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Luis Eduardo Martínez, exigió “enérgicamente al Gobierno de Venezuela repatriar a los migrantes venezolanos que hoy son víctimas de violaciones de Derechos Humanos por parte del Gobierno de los Estados Unidos con traslados forzados a Guantánamo y El Salvador”.
Tras advertir que hoy “hay 600.000 venezolanos en riesgo frente al término del TPS para los criollos en suelo norteamericano, Martínez insistió en que no se puede seguir criminalizando a la migración”.
Recalcó que “no solo es contra venezolanos, sino que ataca a todas las minorías: Afroamericanos y LGBT, y países de Latinoamérica, África y Asia; entre otros”.
Frente a esto, dijo el legislador opositor, “estamos obligados a traer a los venezolanos, desde cualquier país del mundo, que quieran regresar”.
“Queremos a nuestros muchachos de regreso”, finalizó.