Bailey Hutchins, una enfermera estadounidense y estrella de TikTok que durante dos años luchó contra el cáncer colorrectal en estadio 4 e inspiró a cientos de miles de personas en las redes sociales a buscar un diagnóstico precoz, ha fallecido a los 26 años de edad.
La enfermera residía en Florida (EE.UU.) y murió el 7 de febrero, pero la noticia se ha dado a conocer solo ahora. «Estoy devastado por anunciar que mi Bailey B falleció anoche. Ella llevó a cabo una lucha tan dura e increíble durante estos últimos dos años y ya no sufre todo el dolor tortuoso que ha soportado durante este camino», anunció su esposo Caden Hutchins en las redes sociales.
«Todavía no me lo creo y no acepto haber perdido a mi mejor amiga. Fuiste y siempre serás una luz en cualquier habitación que llenes, Bailey, y una inspiración para los demás. Tu fe podía mover montañas, cariño, desafortunadamente Dios tenía planes más grandes para ti arriba. Nos volveremos a ver», concluyó.
A Bailey Hutchins se le diagnosticó cáncer de colon en estado 3 en enero de 2023, cuando ella tenía 24 años de edad. Posteriormente, la enfermedad progresó llegando a formarse metástasis peritoneal, cuando las células cancerosas se extendieron al revestimiento de la cavidad abdominal.
Miles de usuarios expresaron sus condolencias en los comentarios de la publicación de Caden Hutchins.