La alcaldesa del municipio Libertador, Carmen Meléndez, informó que la actividad inició Puente Llaguno, lugar donde también tuvo su meta, y contó con la participación de al menos 700 atletas
Este lunes 6 de enero, al celebrarse el Día Nacional de Deporte, la alcaldesa del municipio Libertador, Carmen Meléndez, dio inicio al Maratón 12K por la paz y la alegría.
La carrera empezó desde tempranas horas de la mañana en Puente Llaguno, lugar donde también tuvo su meta, después de un recorrido que incluyó puntos como la Plaza La Candelaria y Plaza Venezuela.
«Con toda la alegría y espíritu deportivo que nos caracteriza, se desarrolló esta carrera, en la que participaron al menos 700 personas de todas las edades en diferentes categorías, desde niños, jóvenes, adultos, hasta abuelos y además atletas con alguna discapacidad«, señaló Meléndez en sus redes sociales.
Asimismo, la actividad contó con puntos de hidratación, seguridad y todo lo necesario para que el despliegue fuese excelente.
«Cumpliendo así otro evento contemplado en la agenda por la paz y la alegría que antecede a la juramentación de nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros el próximo 10 de enero», manifestó la alcaldesa.