La Asamblea Nacional (AN) formalizó la instalación de nuevos grupos de amistad parlamentaria con países de Asia y Medio Oriente, desde el Hemiciclo Protocolar del Palacio Federal Legislativo.
Previamente, el bloque de amistad parlamentaria con países de Asia; planificó la participación de los delegados internacionales en el Foro Mundial contra el Fascismo, Neofascismo y otras Expresiones Similares.
Dicha información fue suministrada por el presidente del bloque, diputado Enrique Ramos, quien consideró que «aumentará el número de delegados internacionales a participar en este evento cuyo desarrollo será en Caracas, entre el 4 y 5 del próximo mes de noviembre».
«Nos preparamos entonces para el primer foro mundial de la lucha contra el fascismo; por lo que Venezuela será, una vez más, ejemplo de la batalla, perseverancia y victoria», subrayó el diputado.
Acotó que, actualmente, disponen de 17 delegados de una agrupación de países asiáticos.
Aún así, consideró que «podemos aumentar a unos 25 de toda la región».
Por último, Ramos recalcó que «el Foro Mundial contra el Fascismo surge en rotundo rechazo contra todos los grupos y acciones ultraderechsitas que se conforman en el mundo».