«No hay represión, no hay amenaza, no hay persecución, no hay violencia que ellos puedan hacer que nos detenga. Eso los hunde y los hunde más»
«Nosotros seguiremos en la calle firmes, unidos, con toda la fuerza», aseveró este martes la dirigente opositora María Corina Machado. «En estos próximos días seguiremos informando los próximos pasos», indicó Machado en un mensaje transmitido por su canal en Instagram.
«Me siento orgullosa de la demostración que dimos el pasado sábado 17 de agosto» con más de 350 ciudades alrededor del mundo.
«No hay represión, no hay amenaza, no hay persecución, no hay violencia que ellos puedan hacer que nos detenga. Eso los hunde y los hunde más».
Machado ha liderado el movimiento contra el oficialismo que, según las actas de los testigos opositores rescatadas por la Plataforma Unitaria, obtuvo la victoria en las elecciones presidenciales del 28 de julio. Según los resultados oficiales del CNE, cuestionados nacional e internacionalmente, el mandatario Nicolás Maduro ganó los comicios.