«¿Dónde están las actas de ellos? Están muy enredados. Lo que sí les puedo garantizar es que, de la investigación del TSJ va a haber resultas, va a haber decisiones, y todos los que han violado la ley electoral van a tener que asumir su responsabilidad. Se acabó la mamadera de gallo»
El dirigente del chavismo, Diosdado Cabello, afirmó este miércoles que el gobierno no tiene nada que negociar después de las elecciones presidenciales del 28 de julio.
«Dice María Corina que ellos no van a negociar resultados. Nosotros, tampoco. Aquí ganó Nicolás. Ellos andan con una negociadera. ¿Cuál negociación? ¿Ustedes saben algo de eso? Y que van a una negociación. ¿Cual negociación será? ¿Cuándo se va a entregar?», interrogó.
«Nosotros no vamos a repetir elecciones nada», advirtió. «Aquí en Venezuela no hay segunda vuelta», dijo. «Eso no es una ocurrencia. Es una gafedad». Reiteró: «Aquí no se van a repetir elecciones porque aquí ganó Nicolás Maduro». Quienes le ofrecen un salvoconducto «no conocen a Nicolás Maduro».
Sostuvo que el Tribunal Supremo de Justicia dará sus resultados sobre las elecciones presidenciales del 28 de julio, y advirtió que los dirigentes políticos tendrán que asumir sus responsabilidades.
«El CNE ya dijo que ganó Nicolás Maduro. Nicolás Maduro ganó las elecciones, se dieron los resultados y el que no esté de acuerdo debe presentar las actas», insistió Cabello durante su programa Con el mazo dando.
«¿Dónde están las actas de ellos? Están muy enredados. Lo que sí les puedo garantizar es que, de la investigación del TSJ va a haber resultas, va a haber decisiones, y todos los que han violado la ley electoral van a tener que asumir su responsabilidad. Se acabó la mamadera de gallo».
En su respuesta al alto comisionado de la Unión Europea para asuntos exteriores, Josep Borrell, Cabello afirmó: «Si Borrell quiere las actas, nosotros tenemos una en el Palacio Federal Legislativo, que es el Acta de Independencia».
Remarcó: «Aquí no hay crisis, aquí no van a aplicar lo mismo que en Bolivia».