El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, señaló que los enemigos del Gobierno venezolano y del proceso bolivariano, «van a seguir jodiendo y los vamos a seguir derrotando», como parte de su discurso en el parlamento a propósito de la iniciativa de discutir una legislación para controlar la redes sociales.
El parlamentario, quien también forma parte del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), hizo una larga exposición sobre la influencia de la redes sociales en los seres humanos haciendo gala de sus conocimientos de medicina, y explicó cómo «se manipula» desde las esferas del poder global, a través de las redes sociales.
«Nosotros estamos obligados a poner nuestro grano de arena, porque no puede ser que nuestros niños y niñas estén a merced de esas ratas», dijo Rodríguez desde su curul como presidente del Poder Legislativo.
Por otra parte, cuestionó las acciones de los expertos de Naciones Unidas en Venezuela, quienes presentaron el informe preliminar ante el Consejo nacional Electoral y señaló que habían anunciado hacerlo público.
En este momento planteó la necesidad de revisar el marco legal «para que nunca más ningún extranjero venga a tomar posición sobre algo que tenga que ver con las elecciones en Venezuela»
Más temprano indicó que conminaba a los miembros de la Asamblea Nacional a detener el receso parlamentario «hasta que se aprueben las leyes que país que necesita».
Esta afirmación la hizo a propósito de un punto de información a cargo del diputado Diosdado Cabello quien señaló que la Ley contra el fascismo propuesta por el Ejecutivo Nacional sería consultada con la población.
«Está Asamblea Nacional se pone del lado de la historia, está Asamblea Nacional respalda la creación de una Comisión Nacional contra el Fascismo, el Odio y la Violencia», dijo Jorge Rodríguez.