Un Mundo Sin Mordaza es una ONG de derechos humanos. Durante los últimos 15 años ha promovido la organización de manifestaciones a nivel mundial por la promoción y defensa de los derechos humanos, el arte y la libertad
La organización de derechos humanos, Un Mundo Sin Mordaza, se suma a la sociedad civil organizada y a la diáspora venezolana para alzar la voz por «la verdad y la libertad en Venezuela».
En esta ocasión, se suma al llamado a la “Gran Protesta por la verdad” a laque convocó el fin de semana pasado, María Corina Machado, activistas y artistas venezolanos en distintos lugares del mundo.
El objetivo de esta actividad es que los ojos del mundo estén sobre Venezuela y sepan que los venezolanos dentro y fuera del país están unidos en la lucha por la democracia y la Soberanía Popular, haciendo que se reconozcan los resultados del 28 de julio.
“Venezuela, únanse a la convocatoria para el 17 de agosto. Cada vez, más venezolanos tienen que sumarse. Juntos para luchar hasta el final. Todos hacemos falta. Nadie sobra en esta lucha. Aquí todos tenemos que comprar el ticket para llegar a la nueva Venezuela que nos está esperando.¡Nos vemos en democracia!”, dijo Rodrigo Diamanti, fundador y presidente de Un Mundo Sin Mordaza.
Un Mundo Sin Mordaza ha coordinado actividades globales con la diáspora venezolana y dentro Venezuela, incluyendo protestas y campañas en medios de comunicación como la campaña SOS Venezuela y No+Dictadura.
La ONG ha dispuesto un enlace donde los venezolanos en el exterior podrán acceder para conocer donde serán las concentraciones en sus ciudades: https://mapaconcentracion.sinmordaza.org/