«Nosotros no respaldamos ni a Nicolás Maduro ni tampoco respaldamos a Edmundo González, teniamos un candidato que perdió de forma digna, que fue Luis Eduardo Martínez y sencillamente, bueno, perdimos de forma democrática. Ya es hora de reconocer las faltas comentidas», agregó el parlamentario
El diputado ante la Asamblea Nacional (AN), Carlos Melo, desde el partido Unión Nacional Electoral, sostiene que «la oposición debe abandonar la costumbre de cantar fraude en cada proceso electoral».
«El cantar fraude se ha hecho una práctica muy habitual en el país, porque con argumento que no existen cantan fraude. No es la primera vez que sucede este fenómeno, cada vez que ha habido un proceso electoral, alguien de la opsición canta fraude. Esto ocurrió cuando el referéndum revocatorio, también en las elecciones de Manuel Rosales en las elecciones de Capriles. El problema no es que canten fraude es que el que canta fraude está obligado a presentar las pruebas», relató Melo.
Asimismo agregó «para cantar fraude tiene que mostrar las prubas».
«Nosotros no respaldamos ni a Nicolás Maduro ni tampoco respaldamos a Edmundo González, teniamos un candidato que perdió de forma digna, que fue Luis Eduardo Martínez y sencillamente, bueno, perdimos de forma democrática. Ya es hora de reconocer las faltas comentidas», agregó.
«Es es hora histórica de asumir las responsabilidades políticas antes el país y la nación», advirtió el parlamentario.
No obstatne denunció que «vemos con sorpresa, que un sector opositor dice que ganaron, como en el bingo, ahora biene en función a esta realidad el que canta bingo muestra el cartón. Donde están sus evidencias para afirmar que ganaron».
«El responsable del proceso electoral es el CNE enj Venezuela, no es Josep Borrell desde el continente europeo, los mirones son de palo», finalizó.