Los legisladores aprovecharon la oportunidad para «felicitar a los funcionarios y funcionaria y del Consejo Nacional Electoral quienes el pasado domingo se mantuvieron al frente de los centros electorales de la entidad»
El Consejo Legislativo del estado Aragua se pronunció este jueves primero de agosto en contra de las acciones violentas protagonizadas por los «comanditos fascistas y actores de la derecha extremista» y firmó un acuerdo en repudio a las mismas.
“Rechazamos categóricamente todas las acciones de violencia que quieran generar grupos desestabilizadores en la entidad y en el país”, sentenció José Vicente Flores, legislador del referido estado.
Asimismo agregó que “desde el mes de junio denunciamos todas estas acciones que fueron orientadas por la derecha extremista para construir una atmosfera de victoria a través de encuestas engañosas (…) Rechazamos estos hechos que degradan la democracia y que han venido haciéndose durante últimos años”.
En ese orden de ideas Flores que “hablar en Venezuela sobre un proceso electoral guarda relación con lo cotidiano, pues es el número 31 durante los últimos 25 años y el CNE generó todas las condiciones para llevar a cabo un proceso justo transparente y en paz en la entidad y en todo el territorio nacional (…) Vamos a defender nuestro proceso revolucionario y mantener la paz, cueste lo que nos cueste”. Al término de la sesión el CLEBA firmó un acuerdo de rechazo a la violencia.
Flores aprovechó la oportunidad para «felicitar a los funcionarios y funcionaria y del Consejo Nacional Electoral quienes el pasado domingo se mantuvieron al frente de los centros electorales de la entidad».






