Desde la sede de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), ubicada en la avenida Libertador, simpatizantes del oficialismo emprendieron una movilización hacia al Palacio de Miraflores, la tarde de este miércoles 31 de julio.
La marcha responde al cronograma de movilizaciones anunciado el martes por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en apoyo a los resultados anunciados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) tras las elecciones presidenciales celebradas el pasado domingo, 28 de julio.
«La Clase Obrera se encuentra en las calles rumbo al Palacio de Miraflores llenos de alegría a respaldar al Compatriota Bolivariano, Trabajador Presidente y Comandante en Jefe
Nicolás Maduro», indicó Francisco Torrealba, integrante de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) por medio de su cuenta en la red social X.
En este sentido, aseguró, que desde el partido político que representa «seguiremos movilizados en defensa de la paz (…) para respaldar la victoria electoral de nuestro Compañero Bolivariano, Trabajador y Presidente Electo por el pueblo Nicolás Maduro».






