El lunes «tenemos que haber pasado la página del domingo», enfatizó
Agustín Berríos, integrante del equipo político de Benjamín Rausseo, insistió este jueves en que el llamado del candidato es para la reconciliación, y opinó que no tiene sentido hacer gastos en concentraciones.
«La ciudad está como paralizada. A medida que se acerca la elección, en vez de aumentar el entusiasmo, aumenta la preocupación», señaló Berríos en entrevista con Unión Radio.
Aclaró que el abanderado de Conde «mantiene la opción de una tercera vía, una candidatura independiente». Exigió respeto por el candidato: «Nosotros hablamos transparentemente». Denunció que hay una campaña fake contra el candidato, que circula en redes sociales, en la que se le atribuye un supuesto apoyo a un candidato.
Indicó que mientras más tensa sea la confrontación de los dos polos «más tiene vigencia la opción de la reconciliación y el reencuentro».
Enfatizó que las encuestas no eligen, eligen los venezolanos el domingo. «El país no ha elegido», reiteró. «Esto no es un plebiscito, esto es una elección» con una alternativa independiente.
Rausseo votará a las 10 de la mañana en La Florida, informó Berríos. Si no es vencedor, seguirá a la orden del país, garantizó.






