El 29 «todos seguiremos aquí como hermanos, Venezuela no se habrá acabado el 28 para quienes no ganaron, tampoco Venezuela pasará a ser propiedad de los que no ganaron», alegó el candidato de Conde
El candidato Benjamín Rausseo ratificó este miércoles 24 de julio que se mantiene en la carrera electoral para el 28 de julio y llamó a «pasar la página» de la confrontación con el voto a favor de su candidatura. El lunes 29 de julio «en el rol que ustedes me asignen, yo estaré con la bandera de la paz» porque «mi compromiso con Venezuela es para toda la vida».
El 29 «todos seguiremos aquí como hermanos, Venezuela no se habrá acabado el 28 para quienes no ganaron, tampoco Venezuela pasará a ser propiedad de los que no ganaron», alegó el candidato.
«Ya todo está dicho en esta campaña, pero nada está decidido. Está claro que el pueblo quiere cambio, quiere reconciliación y quiere el reencuentro entre los venezolanos», sentenció.
Este domingo los venezolanos tienen tres opciones: Los que están conformes con la situación, que pueden votar por Maduro «para que siga otros seis años más». «Por otro lado, los que tienen anhelo de cambiar pero solo dándole la vuelta al tablero del pleito para que siga y siga la confrontación». Pero «para quienes quieran pasar la página y darle oportunidad al reencuentro» tienen «esta opción independiente». Resaltó que su cara estará esperando los votos en la tarjeta Conde. «En manos de ustedes estála decisión».
Rausseo explicó que se dedicó a visitar la «Venezuela profunda» y a escuchar a la gente. Dijo estar agradecido con los sectores más humildes, que lo recibieron con los brazos abiertos.
«Desde el día 1 hablé de terminar el pleito, ese pleito que tanto daño nos ha hecho» y «convoqué a pasar la página de la confrontación para escribir el nuevo capítulo de la Venezuela reconciliada y próspera», recordó.
«Me comprometí a no ofender ni descalificar a nadie», dijo. «Me siento orgulloso de haber hecho una campaña limpia», y «profundamente satisfecho de llegar a estas horas finales con la frente limpia». Aseguró que nadie lo puede vincular con alguna de las cúpulas que todo el país conoce.
Está terminando está atípica Campaña Electoral donde las cúpulas de siempre han derrochado dinero. Yo recorrí el país a mi ritmo hablando de RECONCILIACIÓN Y REENCUENTRO, sin descalificar ni responder a la guerra sucia. Ya todo en esta campaña está dicho, pero nada está decidido. pic.twitter.com/hPdg0MkoZA
— Benjamín Rausseo (@erguachar069) July 24, 2024