Estas declaraciones las realizó un día después de que el candidato presidencial por la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), Edmundo González, informó que detenía por un par de días su campaña por todo el país por padecer un fuerte resfriado
El candidato presidencial por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, aseguró tener las condiciones necesarias de salud para llevar las riendas de la nación por los próximos seis años.
Mediante un acto en la parroquia Petare, estado Miranda, Maduro indicó que está “fuerte, saludable y con energía” para ser reelecto como mandatario.
“Un presidente tiene que tener una salud de hierro y energía, fuerza, convicción y criterio propio”, dijo al tiempo que prometió a los asistentes “no fallar” en hacer todo como es debido para el bienestar de la población.
“Si no tiene salud no aguanta la mecha”, agregó el Ejecutivo.
Estas declaraciones las realizó un día después de que el candidato presidencial por la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), Edmundo González, informó que detenía por un par de días su campaña por todo el país por padecer un fuerte resfriado.