«Terminan mandando los asesores y no la política», subrayó
El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, lanzó este miércoles varias críticas a la juventud del partido socialista y a los asesores que recomiendan quitarse la ropa de color rojo, y sostuvo que las encuestas no cuadran.
«Marketing, marketing. A veces me confundo porque sacan una nota de una persona de estas, sobre todo, los de la derecha» y en los afiches «se ponen muchachitos, vean la cara de uno de esos patarucos, como que lo plancharon», expresó en su programa Con el mazo dando. «Es el marketing lo que termina imponiéndose, los asesores. ‘Usa colores crema, porque hablan de tranquilidad’. ¿Qué hago yo con mi rojo? ‘No te pongas eso rojo. El rojo, no’. Son los asesores. Terminan mandando los asesores y no la política».
Si se suma «que les echan una masajeadita del ego, es el caldo perfecto para que se conviertan en seres inteligentes, más inteligentes que todo el mundo». No hay nada más peligroso «que alguien acepte que le masajeen el ego, que lo adornen».
A los integrantes de la Jpsuv les reiteró que un revolucionario «no hace política alejado del pueblo. Párenme a lo que les estoy diciendo, porque nosotros nos vamos a ir en cualquier momento».
Cabello dij que «le saca la piedra» cuando llega a una marcha y en la tarima «consigo unos jóvenes como que vienen del salón de belleza; eso es terrible. Inmediatamente los increpo, ¿dónde estabas tú?».
Fotos y selfie son algo bueno «pero no es suficiente».
El diputado chavista cuestionó las encuestas y consideró que «dan 112, no cuadran los números».
El 28 de julio «no van a reconocer la victoria de Nicolás Maduro, y el 28 va a ganar Nicolás Maduro en Venezuela», sentenció.






