El dirigente Freddy Bernal aseguró que de resultar perdedores el próximo #28Jul entregarían el poder sin problema alguno
Freddy Bernal, gobernador del estado Táchira, se refirió sobre el papel que realizarían los afectos a la administración de Nicolás Maduro en caso de resultar perdedores en las próximas elecciones presidenciales del #28Jul.
El mandatario regional sostuvo que la dirigencia del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), y de todas las organizaciones que respaldan al Ejecutivo Nicolás Maduro, se mantendrían en las calles «peleando» por los derechos del pueblo.
Sostuvo que un Gobierno distinto al socialismo, privatizaría los servicios públicos y, además, el derecho a la educación y la salud. Agregó que «no tengan la menor duda» que si el candidato Nicolás Maduro no es reelecto a la presidencia por los próximos seis años, entregaría el poder sin problema alguno.
«Nosotros cada vez que hemos perdido, hemos entregado, en el supuesto negado que perdiéramos no tengan la menor duda del talante democrático y de nosotros.»; expresó en entrevista ofrecida a Globovisión.
«Yo creo que un gobierno de la derecha no aguantaría un año. Nosotros como oposición, con la Asamblea Nacional, con 20 gobernaciones, 220 alcaldías, con Poder Popular, yo me imagino como será la dirigencia nuestra en la calle, aguerrida, peleando por los derechos del pueblo ante un gobierno fascistas», exclamó.