La innovación, vanguardia, elegancia, rendimiento y funcionalidad son algunas de las características que representan a esta Corporación que desde hace 20 años se encuentra apostando por Venezuela
Con una propuesta innovadora y vanguardista que viene a revolucionar las modalidades de comercialización de vehículos en la industria automotriz venezolana, Corporación Bel y JAC Motors Venezuela, mediante la figura de alianza comercial, inaugura su primera sede “JAC Express” ubicada en el C.C Zona Rental Plaza Venezuela, Caracas.
Con esta apuesta por los puntos de venta y exposición express, JAC Motors Venezuela busca estar a disposición continua de los usuarios que deseen adquirir un vehículo de la marca, brindándoles soluciones efectivas a los usuarios mediante un proceso de atención y selección único en el mercado.
“Este es un esquema que queremos replicar a nivel nacional, ya que de este modo, se tiene exposición permanentemente en un horario establecido y los 365 días del año”, expresó Sergio González, presidente de Corporación Bel y JAC Motors Venezuela.
Por su parte, González también mencionó que quienes deseen adquirir sus vehículos de forma inmediata podrán hacerlo sin ningún inconveniente, siempre y cuando se cuente con la disponibilidad del modelo solicitado en ese momento.
Además, también agregó que continúan vigentes los planes de financiamiento establecidos por la marca desde el inicio del año.
Actualmente, JAC Motors Venezuela cuenta con 7 concesionarios a nivel nacional ubicados en los estados Lara, Zulia, Portuguesa, Barinas, Anzoátegui, Aragua, Guárico y ahora, en el Distrito Capital los usuarios también podrán disfrutar de esta innovadora propuesta que de igual forma está diseñada para satisfacer las más altas exigencias y requerimientos de todas las familias venezolanas.
La innovación, vanguardia, elegancia, rendimiento y funcionalidad son algunas de las características que representan a esta Corporación que desde hace 20 años se encuentra apostando por Venezuela, ensamblando vehículos en el país para contribuir con el desarrollo y crecimiento del sector automotor.