El mandatario venezolano subrayó que su camino en la presidencia «ha sido intenso», pero con perseverancia sale adelante y continúa trabajando por el país
El candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, comenzó desde el estado Zulia, municipio San Francisco, su campaña presidencial para ser reelegido como mandatario de Venezuela en el período 2025-2030.
Maduro, quien estuvo acompañado por el primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello, y los merengueros Roberto Antonio, Bonny Cepeda, Omar Enrique, Afro Criollo y el animador Winston Vallenilla, dio inicio a la carrera para mantenerse en Miraflores.
«Quise venir al Zulia a empezar esta campaña histórica de este año porque el Zulia va fuerte, es puro amor, es la fuerza de mi general Rafael Urdaneta, es la fuerza de mi Chinita amada. Yo, Nicolás Maduro, arranco en este momento la campaña electoral victoriosa del 2024 y digo ¡Qué viva Venezuela|», expresó el mandatario venezolano.
«Ha sido intenso el camino, pero aquí estamos los patriotas que amamos a Venezuela. Hemos pasado duras pruebas y todas las hemos superado, con perseverancia, fe, inteligencia,unión, con fuerza revolucionaria», agregó.
El Ejecutivo venezolano recordó que en las elecciones parlamentarias del 2015, la oposición utilizó el Poder Legislativo para pedir sanciones en contra del país que, a su juicio, conllevó a desabastecimiento y los años más grises de la nación.
«Cuando ellos ganan, el pueblo pierde. Me da tristeza», añadió al tiempo que aseguró que desde este año «se abre una nueva era» de esperanza para la nación.
«Lo que viene para Venezuela son bendiciones, vienen varios milagros. Tengo la profecía hecha por varios pastores cristianos desde el 2022», dijo y sumó que el próximo #28Jul el oficialismo obtendrá una victoria «por paliza».
«Hoy arranca la gran campaña electoral y se despliega la fuerza creciente del amor frente al odio, la fuerza de la paz frente a la violencia», sentenció.