El mandatario Nicolás Maduro informó que el alcalde de Montes, Tomás Bello, tuvo triple fractura de fémur y en las próximas horas será operado
La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, reaccionó este miércoles 3 de julio al accidente que sufrió, junto con otras autoridades, en Cumanacoa, estado Sucre, tras la caída de un árbol sobre el carro donde viajaban.
Durante un contacto telefónico con el mandatario Nicolás Maduro, quien realizaba una actualización del reporte desde el Comando Presidencial sobre las lluvias en la entidad oriental, Rodríguez manifestó sentirse agradecida y contenta por las muestras de amor y apoyo recibida por redes sociales
Agregó que a medida que pasan las horas, le aparecen más golpes, pero agregó que esto es un motivo para continuar con su trabajo en pro del bienestar de los venezolanos y las personas necesitadas.
«Realmente salimos baratos. Hoy están saliendo más golpes. El árbol nos impactó muy fuerte, estoy golpeada por todo el cuerpo. Quiero agradecer las oraciones y energías. Feliz ya de estar caminando, con golpes, pero felices», manifestó.
Asimismo, aplaudió que su equipo siga en Cumanacoa «al lado del pueblo» y continuando el trabajo para la atención de las más de 20 mil personas afectadas por las fuertes lluvias.
«Un accidente es para seguir adelante y para seguir con mas energías y amor por el pueblo», dijo.
Por otra parte, Maduro informó que el alcalde de Montes, Tomás Bello, tuvo triple fractura de fémur y en las próximas horas será operado.
«Quiero transmitirle a Tomás Bello toda mi solidaridad. Tuvo triple fractura de fémur, lo están estudiando para hacer una intervención. El fémur es un hueso tan delicado. Lo están estudiando para hacerle una intervención que lo ayude a sanar y sobrellevar esta situación. Tranquilo que nosotros nos encargamos, usted a sanarse por estar con el pueblo trabajando», culminó.