El dirigente aplaudió la decisión del candidato Luis Eduardo Martínez de firmar un documento en el que reconozca los resultados del próximo 28 de julio y llamó a los demás aspirantes a la presidencia del país a comprometerse con el mismo escrito
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, se refirió sobre la decisión de Brasil y Colombia de no enviar veedores internacionales para los venideros comicios presidenciales de Venezuela del 28 de julio.
«Eso es problema de cada país», expresó durante rueda de prensa de la tolda roja en la tarde de este lunes 10 de junio y subrayó que el Consejo Nacional Electoral (CNE) mantiene abierta la invitación para que, a su juicio, adquieran conocimientos de cómo realizar un proceso electoral transparente y confiable.
«Ellos se lo pierden, deberían venir a Venezuela para que vayan aprendiendo como se hace una elección, algunos dicen que no tienen tiempo (…) deberían venir para que aprendan del mejor CNE del mundo, igual están invitados siempre y cuando respeten», agregó el también diputado.
Por otra parte, Cabello aplaudió la decisión del candidato opositor Luis Eduardo Martínez de firmar un documento en el que reconozca los resultados del próximo 28 de julio y llamó a los demás aspirantes a la presidencia del país a comprometerse con el mismo escrito.
«Bien bueno que Luis Eduardo Martínez asuma que va a reconocer los resultados. Salir luego a declarar en contra del organismo al cual tu aceptaste sus reglas del juego, es estúpido. Ojalá que esto que dice Luis Eduardo Martínez sea copiado por otro candidato», concluyó.