“Reportaron un trato ofensivo por parte de la dirigencia regional de Vente que generó hostilidad y limitó la labor informativa”, denunció el Sindicato mediante sus redes sociales
El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) denunció una serie de limitaciones que sufrieron los periodistas durante el miércoles 5 de junio para cubrir la gira de la líder opositora María Corina Machado.
Mediante sus redes sociales, el SNTP indicó que los comunicadores sociales sufrieron un “trato ofensivo” por parte de la dirigencia regional del movimiento político Vente Venezuela.
“Reportaron un trato ofensivo por parte de la dirigencia regional de Vente que generó hostilidad y limitó la labor informativa”, escribió el Sindicato en X.
Agregó que durante la visita de la dirigente política al municipio Caroní, en Puerto Ordaz, no se contó con un espacio habilitado a los periodistas para que realizaran la debida cobertura y, en varias oportunidades, los desalojaron de la plataforma en la que los actores se dirigían a los asistentes a la concentración.
El SNTP detalló que los periodistas afectados mientras trataban de realizar su cobertura fueron Félix Requena, Pableysa Ostos, Carlos Suniaga, Rosangelys Bruces, Stephane Hernández, Karla Ávila y Jhoalys Siverio.