Los productos están compuestos de ingredientes naturales, y su fórmula es 100% vegana
Este miércoles, la tienda Sansa Cosmetics, abrió sus puertas en el Centro Comercial Cerro Verde, ubicado en Los Naranjos, para ofrecerle a los venezolanos una gran variedad de productos coreanos para el cuidado de la piel, belleza y más.
La tienda, que se ubica en planta baja del centro comercial, ofrece a los asistentes productos para el cuidado de la piel, del cabello, una línea de cuidado para niños, y uno de sus principales atributos es que son productos a base de extractos de frutas, ingredientes naturales y 100% veganos, a diferencia de otras marcas de cosméticos que se encuentran en el mercado, así lo detalló Estephanie Mezherane, directora general de Sansa Cosmetics, en exclusiva para Contrapunto.

“Podemos ofrecerle a los venezolanos para el cuidado de la piel y el cuidado del cabello en general, con productos que aportan beneficios positivos para la piel”, explicó Mezherane.
La directora general de la tienda, precisó que la línea coreana tiene un precio accesible para la población venezolana, que además tendrá la opción de comprar por financiamiento, de la mano de la empresa Cashea para ofrecerle mayores alternativas a los venezolanos de adquirir los productos.
Sansa ofrece varias gamas de estos productos y varios departamentos, donde incluso por compras mayores a 150 dólares los clientes recibirán una evaluación completa de su rostro con máquinas especiales para ello, también coreana.






