En este punto de concentración había presencia de un grupo diverso de trabajadores, al que acudieron activistas Lgbtiq+, feministas, grupos de izquierda y representantes de federaciones, que exigían condiciones dignas de trabajo
El grupo de trabajadores que se concentró este miércoles en la Plaza Venezuela fue agredido por un grupo de motorizados identificado con el oficialismo quienes irrumpieron en la concentración cuando salía en marcha hacia en centro de la ciudad.
Los motorizados llegaron con actitud violenta y sorprendieron a los trabajadores desde la parte trasera de la movilización y se abalanzaron con las motocicletas sobre los trabajadores.
Aunque los trabajadores opusieron resistencia, una de las mujeres que lideraba a los motorizados violentos dio la orden de avanzar contra los trabajadores y agredirlos, lo que originó un enfrentamiento con los trabajadores quien respondieron a los golpes que recibieron.
La mañana había transcurrido con calma y al son de las consignas de los trabajadores quienes reclamaban salarios dignos y reivindicaciones para la clase trabajadora venezolana.
Momento en que grupo de motorizados irrumpe violentamente en la manifestación de trabajadores en Plaza Venezuela pic.twitter.com/RIjZKvc6MH
— Francisco Caceres (@JFranco_Caceres) May 1, 2024