Los trabajadores que apoyan al oficialismo se concentraron en la Avenida Libertador de Caracas
En un ambiente festivo al son de la salsa y música caribeña los trabajadores públicos que apoyan al Gobierno de Nicolás Maduro se concentraron en las inmediaciones de PDVSA la campiña a la espera de movilizarse a Miraflores.
Cada una de las instituciones públicas llegaba con sus trabajadores identificados y se sumaban a la concentración, que hasta las 12 de mediodía seguía recibiendo gente. La música marcaba el compás de la concentración en donde no falló la logística para los trabajadores que se movilizaron desde las regiones.
En el recorrido hecho hasta las 12 del mediodía de Contrapunto.com pudo evidenciar la presencia de trabajadores de la Contraloría general de la República, del Seniat, Sumat, PDVSA, Conatel, Hidrocapital, empresas de Guyana además representantes de empresas públicas de Anzoátegui, trabajadores de El Junquito.
Al consultar a los asistentes a la concentración que querían hablar, estos reivindicaron el 1 de Mayo como una fecha que debe recordar la lucha de los trabajadores en el mundo. También hicieron referencia a la Ley del Trabajo aprobada de Hugo Chávez hace 12 años.
Los empleados públicos señalan que esperan anuncios sobre el monto de Ingreso Mínimo.