26.5 C
Caracas
viernes, 16 mayo, 2025
Publicidad

Nathali de Ávila debuta como escritora con “60 bendiciones para mis hijos”

Fecha:

Comparte:

Bajo el sello de Pan House Casa Editorial, el texto cuenta con 60 confesiones distribuidas una por día para que los padres puedan trabajar y desarrollar con sus hijos declaración de bendición, gratitud, acción de amor y creatividad. Todas ellas, acompañadas por material pedagógico para escribir y colorear

Tras ocho años de continuo trabajo, la venezolana Nathali de Ávila presentó el pasado 12 de abril en Caracas su primer libro que lleva por nombre 60 bendiciones para mis hijos, un devocional interactivo para niños creado por inspiración de Dios.

En compañía de Pan House Casa Editorial y su director, Jonathan Somoza, Ávila bautizó su texto de la mano de su familia: hijos, esposo, padres, hermana y suegra.

Además del ritual de bautizo, la editorial del libro entregó un reconocimiento a de Ávila por su debut como autora junto a PanHouse. 

“Para nosotros es un honor poder entregar este reconocimiento a Nathali de Ávila. Sabemos que este libro es un material enriquecedor y necesario para las familias, que tendrá mucho éxito en el mercado”, declaró Somoza, quien dio el premio a la escritora.

“Gracias a la editorial por todo el apoyo, a mi familia, hijos y equipo, porque sin ellos este sueño no se hubiera materializado hoy… yo sé que ningún gran sueño se logra solo porque es necesario que tu equipo también viva ese sueño para verlo materializado”, dijo Nathali tras recibir el presente. Asimismo, las más de 500 personas que asistieron al evento, que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones CCN (Centro Cristiano para las Naciones), disfrutaron de un conversatorio titulado “El poder de la bendición”. En este espacio, el público -conformado por familiares de la escritora, allegados, influencers y prensa- escucharon los testimonios de tres mamás y de la autora con el fin de dar a conocer cuál es el impacto que tienen las declaraciones que hacen los padres hacías sus hijos.

Creación de 60 bendiciones para mis hijos

Bajo el sello de Pan House Casa Editorial, el texto cuenta con 60 confesiones distribuidas una por día para que los padres puedan trabajar y desarrollar cuatro pilares hacías sus hijos diariamente: declaración de bendición, gratitud, acción de amor y creatividad. Todas ellas, acompañadas por material pedagógico para escribir y colorear.

“Inicialmente eran 365 bendiciones para mis hijos. Cada día pude escribir una declaración y bendición para mi primer hijo, Raúl Alejandro, y eso lo fui documentando hasta crear lo que tenemos hoy. Pero por cuestiones de edición y practicidad, el libro iba a quedar demasiado extenso, por lo que decidí arrancar esta primera edición con 60 bendiciones para mis hijos”, planteó Nathali de Ávila.

Materializar cada una de estas bendiciones supuso un reto personal y maternal para la escritora, pues con la llegada de su primogénito, Nathali confrontó ciertos miedos que se gestaron producto de cuatro años de infertilidad.

“Durante el proceso de crecimiento de Raúl Alejandro tuve mucha gratitud a Dios, pero cuando cumplió 3 años de edad y vino el proceso de escolarizarlo se levantaron miedos y temores de perder algo que anhelé y amaba tanto, y que fue un milagro poder verlo materializado. Estos temores me llevaron a adoptar una rutina diaria: comencé cada día a escribir declaraciones de bendición sobre su vida, entendiendo que solo Dios es omnipresente, omnipotente y omnisciente y que solo él podía cuidarlo y guiarlo en todo momento como un padre bueno. De este acto de amor y compromiso nacieron 60 bendiciones para mis hijos, que continúan siendo expresiones constantes de mi amor y protección hacia mis amados hijos”, explicó Ávila.

Al materializar este devocional, que contó con varias pruebas de uso, la también pastora y empresaria recomienda a los padres adoptar una actitud adecuada para optimizar el contenido que ofrece cada una de sus páginas.

La actitud que debemos tener como papás es la disposición de dedicar el tiempo necesario para conectarnos con nuestros hijos a través de este devocional. Es un devocional al que puedes designar entre 20 a 30 minutos diarios; allí, vas a priorizar la calidad antes de la cantidad de tiempo; en ese momento, vas a poder relacionarte, conocer y escuchar a tus hijos. La verdad es que es muy recíproca la relación que vamos a tener nosotros, como padres, y ellos como hijos al conocerlos un poco más”, dijo la venezolana.

Es así como 60 bendiciones para mis hijos llegó oficialmente al mercado venezolano. El libro también se encuentra disponible en Colombia, México, Costa Rica, Panamá, EEUU, Argentina, Chile y Venezuela.

El texto se puede adquirir en las librerías asociadas con Pan House, en los países mencionados anteriormente, en Amazon y Buscalibre.

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial contrapuntoredaccion@gmail.com
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

Capturados dos presuntos homicidas de Eulices Pereira en Bolívar

La Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Ciudad Bolívar detuvo a dos hombres por su presunta responsabilidad en...

León XIV insta a defender «la dignidad» de los migrantes

El papa León XIV instó este viernes a defender la dignidad de los migrantes, que «es siempre la misma, la de una criatura querida...

Fallan las conversaciones de paz entre Ucrania y Rusia, no habrá un alto al fuego

Las delegaciones de Ucrania y Rusia finalizaron este 16 de mayo en Estambul unas negociaciones que duraron menos de dos horas sin lograr pactar un...

España, Francia y Grecia proponen edad mínima de 16 años para acceder a redes sociales en la UE

Los gobiernos de España, Francia y Grecia presentaron una iniciativa conjunta ante la próxima reunión de ministros de telecomunicaciones de la Unión Europea para...

Empieza el encuentro Rusia-Ucrania en Estambul

En una reunión conjunta con sus homólogos ucraniano y turco en Estambul, Marco Rubio urgió poner fin a la masacre y a un final...