Panadería, autolavado, laboratorio clínico, jugueterías y canchas de padel, son algunos de los servicios extra que dispuso la compañía para diversificar las opciones de sus usuarios en su sede de La Trinidad
La cadena de supermercados Gama inauguró este miércoles un nuevo concepto en su sede de La Trinidad: «Gama 360», con el que sus clientes podrían mejorar su experiencia de compra a través de la incorporación de servicios adicionales a la adquisición de alimentos.
A través de alianzas generadas por la compañía venezolana, los usuarios podrán acceder a servicios de autolavado, recargas de agua potable, reparación de calzado, librería, panadería, gestión de certificado médico y Responsabilidad Civil (RCV), juguetería y una agencia del baco Exterior que trabajará en horario extendido hasta las 6:00 p.m., e incluso prestará servicio los fines de semana.
El área de bienestar y entretenimiento también está incorporado en el nuevo proyecto, por lo que dentro de la estructura del supermercado será posible encontrar una óptica, gimnasio con clases de yoga y pilates, farmacia, nutricionista, canchas de padel, operativas las 24 horas del día; centro de fisiotarepia y acupuntura, además de un laboratorio clínico que trabajará de lunes a domingo sin adicionar algún recargo en el precio de los servicios durante los fines de semana.
La gerente de mercadeo del Gama, María Alejandra Bertorelli, indicó que desde la compañía, siempre están buscando formas de innovar: «al ver que teníamos una infraestructura tan grande como esta (la sede de la Trinidad), pensamos en por qué no hacer cosas distintas que atraigan al cliente que definitivamente quiere resolver las cosas rápido. Es por eso que presentamos la manera de resolver todo en un solo lugar».
«Lo que estamos buscando es que en todos los Gama, el cliente sienta que hay mucho más que un supermercado y que hay servicios adicionales que mejoran su experiencia de compra», añadió.
Detalló que no descartan la posibilidad de extender este concepto a sus 25 sucursales distribuídas en la Gran Caracas. Sin embargo, los servicios adicionales se evaluarán según la capacidad de cada establecimiento, considerando las diferencias en materia de infraestructura.