«El Campeonato Venezolano de Automovilismo regresa este año con la realización de seis válidas que se llevarán a cabo gracias a una alianza estratégica de los Circuitos Internacionales de San Carlos, estado Cojedes y Turagua, estado Aragua», aseguró Mauricio Baíz quien lleva la batuta en el grupo que organiza la competencia. Durante la Rueda de Prensa para presentar el campeonato, señaló que el torneo comienza próximo domingo en el trazado de Turagua, en plena tierra aragüeña, donde prometen revivir la pasión de las competencias automovilísticas en el país.
Baíz, quien maneja el circuito internacional de San Carlos, reiteró que existe un completo respaldo de parte de reconocidas marcas relacionadas con el automovilismo nacional e internacional, adelantó que se contará con la participación de Venezuela Sprint Series en las categorías GT3-GT4 – GT Turismo. Un evento creado para el disfrute de todos los asistentes.
«El campeonato nacional brindará a pilotos novatos y expertos la oportunidad de competir en un escenario de alto nivel técnico y deportivo. La paridad de motores asegura una competencia justa y emocionante donde la destreza de los pilotos brillará en cada curva», manifestó Baíz.
Afirmó que los entusiastas del automovilismo están invitados a presenciar las seis válidas que se realizarán a lo largo del año, comenzando el 14 de abril en Turagua y concluyendo el 9 de noviembre en San Carlos.
«La adrenalina, el talento de los pilotos y un ambiente de entretenimiento de primer nivel se darán cita en las pistas de Turagua y San Carlos, prometiendo una experiencia inolvidable para los aficionados de la velocidad y el deporte motor en Venezuela», auguró el dirigente.