Diferentes edificaciones (de partidos, gremios, emisoras…) amanecieron con la frase «furia bolivariana» luego del lanzamiento de un plan denominado de la misma manera por el PSUV para hacer frente a supuestos planes conspirativos
Este miércoles un grupo de estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV) tapó la frase «furia bolivariana» que amaneció pintada en la puerta Tamanaco de la casa de estudio el pasado martes.
El presidente de la Federación de centros universitarios (FCU) de la UCV, Jesús Mendoza, expresó que la casa de estudios es un centro de pluralidad, democracia y libertad en la que no se admiten actos de vandalismo.
«Jamás va a entrar ni la violencia ni el vandalismo. La UCV, aquí en la casa de estudios, aquí en la casa de la educación, en la casa de las libertades; solo entra el debate, solo entran las ideas y no vamos a permitir que más nunca entre ni el vandalismo ni la violencia», dijo Mendoza en un video en su cuenta de Twitter.
Hoy un grupo estudiantes tapamos los grafitis que realizaron el día de ayer en la entrada de la Puerta Tamanaco de la UCV.
— Jesús Mendoza Morales (@jesusmm1902) January 24, 2024
La UCV es la casa de la libertad, de la democracia y de la pluralidad. No permitiremos que entren los violentos, ni que vandalicen nuestros espacios. #UCV pic.twitter.com/VC3a0inl7L