De acuerdo con el Fiscal Tarek William Saab, en la declaración de una de las imputadas, Natalia Améstica, narró cómo, «con premeditación y alevosía por motivos fútiles e innobles», asesinó a sangre fría a su pareja, Molnar y a Canserbero
Este miércoles 27 de diciembre, Claudia Améstica, hija de Guillermo Améstica y sobrina de Natalia Améstica, acusados de los crímenes de Carlos Molnar y Tirone González, conocido como Canserbero, rechazó las declaraciones del fiscal Tarek William Saab, tras anunciar a los presuntos autores de ambos asesinatos.
«Señor fiscal, usted sabe que esas declaraciones que sacó hoy, tanto de mi papá como de mi tía son falsas, usted lo sabe.»
Claudia Améstica realizó las declaraciones desde un vídeo exclusivo que ha sido publicado en redes y otros medios de comunicación.
La denunciante, declaró además que no ha podido tener comunicación con sus familiares ni contacto desde que entraron en el Conas.
El fiscal general venezolano, Tarek William Saab, reveló el martes 26 de diciembre los detalles del asesinato del rapero Tirone González, mejor conocido como Canserbero, y Carlos Molnar, hechos ocurridos en 2015.
De acuerdo con Saab, en la declaración de una de las imputadas, Natalia Améstica, narró cómo, «con premeditación y alevosía por motivos fútiles e innobles», asesinó a sangre fría a su pareja, Molnar, y a Canserbero.
Según reveló el fiscal general, la imputada reconoció que les ofreció un té con una sustancia (Alpram) para adormecerlos a ambos y posteriormente fue apuñalado hasta la muerte.
Así mismo fueron publicados los vídeos en los que ambos implicados señalaron haber sido los autores del asesinato de Carlos Molnar y Tirone González.