Desde muy temprano quienes se dirigen a sus labores diarias se detienen a la altura de Boleíta, para inmortalizar el tradicional momento, a la par de recibir de Santa, un cálido abrazo y algunos dulces en augurio de un mes lleno de unión familiar
Como cada primero de diciembre desde 1950 el «Santa de la Cota Mil», dió la bienvenida a la navidad desde la Avenida Boyacá en Caracas. Hasta las 09:00 de la mañana de este viernes se prevé lentitud del tránsito vehicular, mientras usuarios de la arteria vial se detienen a tomarse la foto con San Nicolás.
Desde muy temprano quienes se dirigen a sus labores diarias se detienen a un costado de la vía, a la altura de Boleíta, para inmortalizar el tradicional momento, a la par de recibir por parte de Santa, su cálido abrazo y algunos dulces en augurio de un mes lleno de amor y unión familiar.
Esta hermosa tradición comenzó en la ciudad capital en el año 1950, con la representación de Ramón Canela hasta 2019, cuando fallece en Barcelona, España, cuando Gilberto Sánchez, quien era su amigo, tomó su legado de continuar dándole la bienvenida a la Navidad en Caracas.