Familiares indicaron que el móvil del hecho fue el robo, pero las autoridades policiales manejan la venganza.
La víctima fue identificada como Edward Daniel Galindo Mijares, de 25 años edad, el hecho ocurrió el pasado domingo, 19 de noviembre, en Casalta, municipio Libertador.
Galindo habría ido a casa de su suegra ubicada en Casalta II, junto a su esposa e hija, de 6 años de edad, con la finalidad de compartir y pasar un rato en familia. Alrededor de las 10:00pm, Galindo propone ir a un sitio de hamburguesas ya que tenían hambre y sale de la vivienda de su suegra junto a su esposa.
A las 11:00pm, ya de regreso a la casa, fueron interceptados por unos sujetos armados que intentaron despojarlo de sus pertenencias, según lo declarado por sus familiares desde la Sede Nacional de Medicina y Ciencias Forense, en Bello Monte. El hombre se resistió y le efectuaron múltiples disparos en el pecho, acabando con su vida. Su esposa resultó herida en la pierna por el paso de dos proyectiles que le causaron heridas superficiales ya que fueron rasantes.
Autoridades no descartan otras hipótesis, se inclinan por el móvil de la venganza ya que hubo ensañamiento en el crimen luego de que los sujetos le dispararan en 7 oportunidades.
Galindo fue bombero voluntario del estado Miranda durante varios años, actualmente trabajaba en un bodegón en el Centro Comercial Sambil. Deja a una esposa y una niña de 6 años de edad.