La familia de Senos Ayuda, dirigida por Ligia Bocaranda, extendió las condolencias a sus familiares puesto que Carolina Fernández prestó un importante servicio y una invaluable labor en la organización
Este lunes 6 de noviembre, funcionarios del CICPC señalaron que el fallecimiento de la directora de Senos Ayuda, Carolina Fernandez de 53 años de edad, su esposo Rodrigo Ayala Coll y su hija, Camila Ayala, se debió a una intoxicación de gases provenientes de un calentador de agua a gas que al dejar de funcionar despidió monóxido de carbono y los intoxicó en un tiempo récord.
La intoxicación por inhalación de gases sería la causa de muerte de la directora de Senos Ayuda, Carolina Fernández, y sus familiares.
El hecho ocurrió la noche del sábado 4 de noviembre, cuando Fernández se comunicó con una vecina y le dijo que su hija se sentía mal.
La vecina llegó al apartamento en las Residencias Murano de la Urbanización de Los Chorros, pero tras tocar el timbre nadie salió a la puerta.
La información que se maneja es que los gases se dispersaron porque en la vivienda se tenía un aire acondicionado central que esparció el monóxido de carbono la noche del sábado 4 de noviembre.
Los cuerpos de Polisucre reseñaron el hecho y la Comisiones del CIPC hicieron el levantamiento de los cadáveres al entrar en el domicilio en el que inclusive las mascotas habían muerto por intoxicación.
La familia de Senos Ayuda, dirigida por Ligia Bocaranda, extendió las condolencias a sus familiares puesto que Carolina Fernández prestó un importante servicio y una invaluable labor en la organización Senos Ayuda.