Tiziana Polesel señaló que algunos comerciantes se han visto en la necesidad de aplicar descuentos a fin de registrar movimientos y poder cumplir con los compromisos de fin de año
La segunda vicepresidente de Fedecámaras, Tiziana Polesel, indicó que el sector empresarial venezolano mantiene expectativas conservadoras acerca de la recuperación económica del país durante los últimos meses del año, considerando el comportamiento del sector en lo que va de 2023.
«Cuando hay problemas de combustible, de energía eléctrica, cuando además seguimos sin disponer de créditos, es evidente que todo eso tiene una incidencia en el comercio», indicó en una entrevista concedida a Unión Radio desde la isla de Margarita, estado Nueva Esparta.
Detalló que frente a la recuperación de la economía nacional observada el año pasado, el sector empresarial se había comprometido con compras de inventarios que no han salido en los tiempos previstos.
Añadió que algunos comerciantes se han visto en la necesidad de recurrir a los descuentos a fin de registrar movimientos y poder cumplir con los compromisos de fin de año.