Añadió que el desacuerdo que tuvo con Milei quedó atrás en vista de que «nos perdonamos y ahora nos unimos porque la Patria está en juego
Este miércoles 25 de octubre, la candidata por el Cambio, Patricia Bullrich, anunció su respaldo al candidato liberal y derechista, Javier Milei, para lo que se conformará como la segunda vuelta de las elecciones presidenciales.
«Hay que juntar fuerzas por un objetivo superior», aseguró Bullrich durante una conferencia de prensa.
Bullrich señaló que Argentina necesita un cambio y que Argentina no puede ser neutral, ante la posibilidad de que rija la continuidad de Sergio Massa que se mantiene en el gobierno de Alberto Fernández.
«Hace 20 años que Cristina Fernández de Kirchner, Alberto Fernández y Sergio Massa no hunden en esta decadencia» señaló Bullrich, quien quedó en tercer lugar luego de la contienda electoral del pasado domingo 22 de octubre.
Destacó que un país que vive con populismo no podrá salir adelante, y añadió que el desacuerdo que tuvo con Milei quedó atrás en vista de que «nos perdonamos y ahora nos unimos porque la Patria está en juego.»
BUllrich señaló que la decisión fue tomada a título personal puesto que muchos de los simpatizantes de su partido y otros miembros que la acompañan deben tomar su propia decisión al respecto, y «están libres de tomar un camino diferente.»
Cabe destacar que Patricia Bullrich obtuvo 23,83% de los votos que la imposibilitaron para continuar como candidata en la segunda vuelta.
Sergio Massa obtuvo el 36%, mietras que Javier Milei obtuvo 29,29%.
La imagen infantil de un león abrazando a un pato envuelto con la bandera de argentina, fue el mensaje que el candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, le dedicó a su ex rival de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, poco minutos después de que ella anunciara su decisión de apoyarlo en el balotaje del próximo 19 de noviembre. Sólo eso, sin textos. Una alusión a sus apodos, el «León» y «Pato».