El actor contactará a la compañía para modificar la tonalidad de su figura al no ser un muestra idéntica
El Museo Grévin de París presentó una figura de cera de Dwayne «The Rock» Johnson hace unos días y, aunque al principio fue impresionante, posteriormente generó controversia por una presunta representación inexacta del tono de piel del actor.
El comediante James Andre Jefferson Jr. bromeó en un video sobre cómo la figura de cera del actor parecía tener varias tonalidades más claras que su piel real, a lo que el actor no tardó en responderle.
«Conocía a mi amigo @jamesjeffersonj y su habilidad para hacer bromas con mi estatua de cera. ¿Es así como se sintieron cuando perdieron a La sirenita?», expresó en tono de broma Johnson.
Asimismo, emitió una declaración en la que señaló que contactaría a los representantes del museo, a quienes describió como “sus amigos” para pedirles que actualicen su figura de cera.
“Para que conste en acta, voy a poner a mi equipo en contacto con nuestros amigos del Museo Grévin de París, en Francia, para que podamos trabajar juntos en actualizar mi figura con detalles importantes… empezando por mi color de piel. Así la próxima vez que pare en París, me tomaré una copa conmigo mismo”, aseguró.

Ante esto, el museo anunció que estaba «reelaborando» la estatua de la estrella estadounidense, quien tiene origen afroamericano y es originario de las islas de Samoa.
Según publica «Le Figaro», el director general del museo, Yves Delhommeau, aseguró que «trabajarán para que responda mejor a las expectativas de sus aficionados. Los equipos cambiarán también la iluminación, porque había una cuestión de luz que aligeraba la textura de su piel».






